Luis Jiménez reconoció en una entrevista con TNT Sport que no ha sido fácil su separación con Coté López. El ex futbolista señaló que ha sido muy duro dejar de compartir el mismo hogar con sus hijos.
«Me separé después de 18 años, ya no vivo con mis hijos…Hoy no soy feliz, es un momento complicado de la vida», comentó.
Estas declaraciones fueron analizadas en el último capítulo de «Only Fama», programa en el que Luis Jiménez fue invitado, en noviembre de 2024, para hablar de su separación de Coté López.
En esa oportunidad, Daniela Aránguiz le preguntó a Luis Jiménez si aún estaba enamorado de su ex esposa y él reconoció que la seguía amando. Aunque al poco tiempo fue captado a los besos con Martina Orrego, una locutora radial.
Las palabras de Daniela Aránguiz
La ex esposa de Jorge Valdivia se refirió a las nuevas declaraciones del Mago Jiménez, cuando le tocaba contar una noticia en un minuto, una de las secciones del espacio.
«Me dio mucha pena, dijo que no era feliz tras no vivir con sus hijos, le falta el calor de su familia. Yo en lo profundo sé, como me lo confesaste, que aún amas a Coté López. Ahora te diste cuenta que no eres feliz, cuando tenías todo para serlo«, comentó la panelista de farándula.
Pero Daniela Aránguiz fue más allá y animó al deportista a seguir adelante y buscar un reencuentro con su ex esposa. «Nunca es tarde, siempre hay momentos para recuperar a la familia y tienes una tremenda mujer y compañera como Coté López», manifestó.
Francisca García-Huidobro también tuvo palabras para el deportista. «Ese niño Jimenez me vino a mentir en la cara a mí, acuérdense», comentó la animadora.
La actriz recordó así que, posterior a la entrevista con ella, Luis Jiménez fue paparazzeado con una locutora radial, pero luego el deportista dijo que estuvo mal su actitud y que se disculpó con Coté López.