La noche de este sábado se emitió el segundo capítulo del nuevo programa de viajes de TVN, que invita a conocer los lugares de origen de distintas figuras del espectáculo, a lo largo de todo el país. La abogada y conductora de «Carmen Gloria a tu Servicio» fue la invitada a recorrer la zona cercana a San Pedro de Atacama.
Dentro de los diversos temas que conversaron, mientras paseaban por los bellos paisajes, Pamela Díaz compartió una alegría que recibió durante los últimos días, a dos años del proceso judicial que empezó para separarse de de su exmarido, Fernando Téllez.
Luego de que Carmen Gloria Arroyo comentara algunos detalles sobre su libro «Y no vivieron felices por siempre», sobre las complejidades de la vida matrimonial, la animadora del programa irrumpió con su anuncio. «Te tengo que contar algo, que es algo muy bueno y que no es para llorar. Adivina qué…», adelantó.
«¡Me divorcié! Me salió mi divorcio», le contó a la jueza, que inmediatamente la felicitó con un abrazo. «Ahora soy libre y no tengo ningún problema de los que estábamos hablando», celebró Díaz.
Antes de finalizar el programa con una comida en medio del desierto, las mujeres siguieron conmemorando el logro de «la Fiera». «¡Somos libres!», manifestaron.