A pocos días de haber cesado sus funciones como conductora del matinal «Tu Día», Mirna Schindler sorprendió a sus seguidores por medio de sus redes sociales al exponer cómo ha tenido que reformular su presente después de terminar su periodística en Canal 13, instancia que según lo que contó, le ha ayudado a reconectar con «la simpleza de la vida».
«Limpiando, sanando», redactó la periodista en la descripción de un video que subió a sus redes sociales durante la jornada de este sábado, donde se mostró relajada en labores de limpieza de lo que pareciera ser su casa en la playa. «Estoy limpiando los vidrios que es una obsesión que tengo, una de las varias, cuando no estoy trabajando», manifiesta en el registro audiovisual.
Schindler habló de la satisfacción que le provoca dicha actividad. «Me encanta, soy super obsesiva y ahora que estoy sin pega tengo más. Estoy muy contenta porque esto me relaja, me pone contenta. Las cosas manuales como el aseo me tranquilizan», se sinceró.
«Ahora estoy en la playita y aprovechando de limpiar una casa que estaba quitada de la mano de Dios. Así estoy pasando mis días», afirmó la reportera sobre su presente.