Invitada en el capítulo más reciente de «Podemos Hablar», emitido durante la noche de este sábado en plena franja estelar de Chilevisión, Daniela Aránguiz se refirió a la nueva etapa de su vida que incluso la ha llevado a tener mayor desenvoltura al momento de recordar historias de su pasado, refiriéndose por primera vez a una desconocida anécdota.
«Ahora que estoy separada puedo contar esto», partió manifestando entre risas, para luego empezar a detallar una divertida pero caótica experiencia que le tocó vivir en medio de un «carrete».
Según contó, la situación se dio cuando se le ocurrió salir a bailar en discoteques cercanas a la playa. «Un día, estábamos en Reñaca y yo invité a mis mejores amigas de Brasil, a la Mary. Estábamos tomando sol y nos fuimos al sunset», partió revelando.
«Estábamos bailando, bailando y de repente suena mi teléfono y yo le decía ‘Mary, me está llamando Jorge (Valvdivia) por videollamada’, y me cortaba y yo seguía bailando», confesó, asegurando que debido a la insistencia de las llamadas, con sus amigas decidieron devolverse al departamento donde estaban alojando. Lo que Aránguiz le había contado a su ex pareja, es que sólo iba a ir a tomar sol a la playa.
La ex chica reality admitió que «nos sacamos los zapatos y corrimos por una subida «, pero que se enfrentaron a un inesperado accidente. «Mi amiga de repente se dobla el pie y empieza a rodar y rodar, y yo la agarro de la mano y corro», recordó entre risas, afirmando que apenas llegó al departamento, se metió a la ducha y llamó a Valdivia. «Ay Jorge, me estaba bañando, ¿qué te pasa?’», le habría dicho como excusa.
«No me compró nada, todo el mundo le había dicho que estaba ahí», sentenció para finalizar su aplaudida anécdota.