En un nuevo capítulo del programa digital “Es La Hora De Tu Podcast”, los conductores Willy Sabor y José Luis Martínez, conocido como “DJ Lolito” hicieron un especial de “Humor Sin Censura” junto al reconocido periodista y animador de TVN.
Dentro de la variada conversación que tuvieron, Eduardo Fuentes recordó la época en que le tocaba ir a cubrir el Festival de Viña del Mar junto a Willy Sabor para Canal 13, teniendo que luchar contra los intensos fríos matutinos. «Estábamos a la orilla del mar y entraba toda la fresca de la mañana», contó en primer lugar.
«Uno va siempre a esos programas de Viña lleno de ilusiones, a pasarlo la raja, pero uno termina siempre saliendo enfermo«, aseguró entre risas, ante el arduo que trabajo que significan esos seis días en que se desarrolla el certamen.
Fue ahí cuando el homorista le preguntó a Fuentes si es que alguna vez lo convocaron para convertirse en el animador del Festival de Viña del Mar. «Una vez me sondearon«, confesó, procediendo a revelar un sorprendente dato en torno a la conducción del evento.
Sin embargo, reveló que «ahora no pagan«, porque encabezar el evento más importante del verano en nuestro país, va incluido en el contrato de los animadores. «(Antonio) Vodanovic se llevó toda la plata», bromeó Willy Sabor.
«Siempre se hablaba de cuánto ganaban los animadores en Viña y todo, pero desde las últimas ediciones no les pagan«, añadió Eduardo Fuentes.
La parrilla de Viña 2024
Continuando en el tema del Festival de Viña, Eduardo Fuentes opinó sobre la parrilla para la edición 2024. «Me gustó, porque siento que le da el gustito a todos, que era lo que siempre se reclamaba, que mucho para un lado o mucho para el otro», destacó, reconociendo de igual manera que «hay artistas que no los cacho mucho, los urbanos más bien yo no los ubico tanto».
«Me gustan mucho los artistas clásicos, pero me gustan más los humoristas. Yo voy al festival para ver a los humoristas«, puntualizó el rostro de TVN.
Si bien el comunicador bromeó al afirmar que a los comediantes “les pagan como el pi…” en Viña, de todas maneras “es una buena oportunidad, yo creo que (los ejecutivos) se aprovechan un poco de eso, dicen ‘esto es una oportunidad para ti, porque tiras para arriba y te cambia la vida’”.