Luego de que se le diagnosticara hipotiroidismo y sufriera un drástico cambio de apariencia, Michelle Carvalho ha sido víctima de bullying, comentarios malintencionados y groserías por parte de personas que le escriben o dejan mensajes en sus redes sociales debido a cómo luce hoy su cuerpo.
Pero a estas alturas, la modelo ya se toma con humor las malas palabras y se concentra en su trabajo como modelo de tallas grandes, en su labor de embajadora de algunas marcas y en estar en contacto permanente con sus seguidores, con los que comenta diversos aspectos de su vida diaria, incluso algunos más personales, además de responder sus preguntas.
Tan empoderada está de su actual imagen, que incluso no teme burlarse de ella misma, tal como lo hizo recientemente al compararse con un tierno personaje infantil.
“Cuando te metes en el celular de la Michelle Carvalho y te pide Face ID”, se lee en un video donde la maniquí se muestra riendo y luego con actitud de seriedad por el supuesto escaneo facial, tras lo cual aparece la imagen de Peppa Pig.
El posteo se ganó el aplauso de sus fanáticos, quienes alabaron su actitud y la felicitaron por el mensaje que hace un claro guiño a sus detractores.
“Ahora no salen los haters tirando mier…”, “Cómo me encanta verme representada en los comerciales cuando sales tú. Gracias por darnos normalidad y hacernos sentir hermosas”, “Hay que reírse de ellos, no de ti”, “Hermosa, más que meterme en tu celular, me metería en tu corazón”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la brasileña.