Desde que se estrenó la exitosa teleserie vespertina de Mega, que los fanáticos que se reúnen a comentar los episodios en las redes sociales coinciden mayoritariamente en una cosa: Marco (Andrés Velasco) es uno de los personajes menos queridos.
Y es que, el ex esposo de la protagonista de «Como La Vida Misma» siempre parece oponerse a lo que le hará feliz a sus seres queridos. Recientemente, a pesar de que a su hijo le ha costado consolidar su relación con Thiago (Francisco Dañobeitia), Marco insiste en expresar su desagrado ante la situación.
En los últimos episodios emitidos por la señal privada, quedó en evidencia una violenta reacción del padre de Joselo (Max Salgado) con el pololo de su hijo. Después de reconocer que le gritó, confesó que probablemente «nunca pueda sentirse feliz» al verlos juntos, pues culpa a Thiago de «hacerle la vida más difícil».
En ese contexto, en el último adelanto emitido por Mega, se muestra que todos en la casa de Sole (Sigrid Alegría) se prepararán para la fiesta de cumpleaños de Carol (Octavia Bernasconi) y, antes de que lleguen los invitados, Joselo le expresará a su madre sus aprehensiones de que venga su pareja.
«Estaba pensando que quizá no es tan buena idea que el Thiago venga ahora, porque se va a armar un ambiente tenso y la Carol no se merece pasar por eso después de todo lo que ha pasado…», alcanzará a decir cuando será interrumpido por Sole, quien le consolará.
La caótica postura de Marco
En paralelo, Marco le explicará a su padre y a Malú (Coca Guazzini) que no irá al cumpleaños de Carol, simplemente porque estará Thiago presente. «Imagínate ese lugar, el ambiente de ese cumpleaños, si voy y está ese cabro ahí, no, no sirvo para fingir, para hacer que está todo bien, que no ha pasado nada, no sirvo para eso», postulará.
Sin embargo, Malú y Armando (Héctor Noguera) le hicieron notar que estaba a punto de cometer un grave error, pues él sabía perfectamente que era importante para Carol su presencia. «Espero que te arrepientas y que rectifiques tu conducta», señalará su padre.
Finalmente, Marco decidirá salir en su auto a la plaza que está cercana a la casa de Sole, pero no se acercará más. En ese momento, sonará un mensaje de voz enviado por su hija. «Papá ¿ya vienes? Eri el único que falta (sic)», se escucha decir a la adolescente, mientras se muestra a su padre, muy nervioso y dubitativo de acercarse a la fiesta o no.