Una delicada situación se vivió este jueves a las afueras de la estación privada con un grupo de personas «antivacunas». Miembros de la «Agrupación Chile Digno” se reunieron para dar a conocer sus reclamos y punto de vista contra las vacunas que combaten el coronavirus.
La marcha convocada por el grupo llegó a las afueras de Canal 13 y su objetivo era increpar a los trabajadores del lugar para demandar un espacio y ser oídos. Sin embargo, la situación no escaló a más gracias a la intervención de Elisa Segura y Claudio Villavicencio, editora y jefe del área de prensa.
Los profesionales apaciguaron las aguas, pero anunciaron que se iniciará una investigación dentro de la estación, ya que existieron fallos en los protocolos de seguridad. Asimismo, Andrónico Luksik, director ejecutivo del canal, envió un comunicado a los trabajadores.
“Lamento profundamente las molestias que generó esta situación, para las personas que se encontraban cumpliendo sus labores habituales”, sentenció el rempresario.
La agrupación compartió a través de su cuenta de Twitter cómo se organizaron y desembocaron a las afueras del canal.
https://twitter.com/PorunChileDigno/status/1468580557424513024
https://twitter.com/PorunChileDigno/status/1468728079509954563
Obvio que no pude dormir hasta tarde porque los ANTIVACUNAS vinieron a manifestarse afuera de Canal 13 😤😤😤😤😤😤😤 pic.twitter.com/SN9mfliu4a
— James Starkiller (@J_Starkiller_85) December 8, 2021
"Periodistas terroristas" 🤦🏻♂️
"Queremos libertad"🤦🏻♂️🤦🏻♂️
"No al nuevo orden mundial"🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
"No a la agenda globalista de reducción de la población"🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️Mmm vale pic.twitter.com/vea9oyphkn
— James Starkiller (@J_Starkiller_85) December 8, 2021