Intensos capítulos son los capítulos que se viven en «La Poseída» y prueba de ello fue la agresiva y lujuriosa posesión que vivió Carmen Marín en el emitido esta noche.
Vitalia le quitó las amarras que contenían a la joven, esperando que cometiera alguna acción que le sirviera a Joaquín para publicar en el periódico local. Una vez libre, la joven poseída fue rumbo a la capilla donde, totalmente fuera de sí, comenzó a recitar el libro del Apocalipsis y a tocarse de manera provocadora. Las niñas del convento llegaron al lugar y quedaron aterradas con su comportamiento.
El personaje interpretado por Alicia Rodríguez decidió enfrentar a la joven Marín y exigirle que se detuviera pero ella se levantó y con una actitud intimidante se acercó a la hija menor de los Mackenna y comenzó a tocarla y a besarla sin dejarla resistirse.
Sor Beatriz también recibió los insultos de Carmen luego de que intentara detener el pecaminoso espectáculo con una bofetada, pero Carmen la golpeó sin remordimiento arrojándola al suelo, comenzó a desvestirla y le arañó el cuello dejándola herida. Finalmente el padre Raimundo fue el único que pudo calmar a la endemoniada.
Revisa imágenes de lo ocurrido a continuación:
Debe estar conectado para enviar un comentario.