La mañana de este jueves, el reportero de Mega se juntó con el arquitecto Iván Poduje en el conocido Paseo Bandera. En la instancia, el programa debatió sobre el graffiti y las consecuencias negativas que ha traído la enorme cantidad de rayados en el sector.
Mientras que Simón Oliveros conversaba con Poduje en Santago Centro, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler debatían sobre la importancia o el rol que tiene el graffiti en la sociedad, ya que muchos vecinos del lugar acusan que la situación está conectada con la falta de seguridad.
En medio de la charla, hubo un momento en que los conductores explicaron que Oliveros debió retirarse abruptamente del lugar y que Danilo Villegas le reemplazaría. “Simón tuvo un inconveniente personal”, señaló Neme, sin dar a conocer el motivo. “Un abrazo grande para Simón”, añadió Doggenweiler antes de darle el pase a su colega en terreno.
Al respecto, Oliveros comentó luego a Página 7 que la razón de la inesperada salida guardó relación con su familia. «Mi hija (Nina) tuvo una caída en el colegio, nada grave por suerte. Debe ir a sacarse una radiografía para ver si hay que enyesar o inmovilizar», explicó. «Sólo fue un susto, pero papá primero siempre», acotó.
Como el accidente parece haber provocado una factura, le recomendaron desde el establecimiento educacional que se dirigieran a alguna urgencia. «Por eso pedí permiso en el canal y estaba mi compañero cerca para poder hacer el enroque», indicó.
Para cerrar, el reportero reconoció el apoyo y respaldo que Mega le brindó en una situación como tal. “Agradezco al canal, pues siempre en estos casos se muestran dispuestos a ayudar y colaborar, ya que primero está la familia”, reflexionó al concluir.