Es sabido que los conductores del matinal de Canal 13 tienen una muy cercana amistad, a tal punto, en que todavía no existe claridad en si son sólo amigos o algo más. Y es que, además de trabajar juntos, se les suele ver acompañándose incluso en eventos familiares.
En ese contexto, no es raro que tengan anécdotas juntos, tal como pasó la mañana de este martes en «Tu Día». Justo cuando comenzó la jornada matutina, José Luis Repenning comentó muy orgulloso que «fue al gimnasio una vez más».
El tema de fondo es que el periodista asistió al lugar acompañado de nada más ni nada menos que Priscilla Vargas. La comunicadora interrumpió el relato de su colega para exponerlo en una comprometedora situación. «Agradece que no te grabé, porque tuve la tentación de grabarlo», adelantó la conductora.
A continuación, relató lo que ocurrió en su ida al gimnasio: «Yo estaba en la elíptica y al frente Repe estaba en una máquina para levantar pesas con las piernas (…) Veo a Repe al frente, sentado, levantando las piernas así…», expresó para luego imitar a José Luis pegado a su celular.
«¿Han cachado de esa gente que va al gimnasio, se adueñan de una máquina y se ponen a chatear? (sic) Aquí tenemos una persona que está ultra cansada después de chatear en una máquina«, dijo Vargas riendo de la curiosidad de su compañero, quien explicó que estaba viendo videos.
¿Repe Uber?
En ese contexto, Michelle Adams hizo hincapié en que Repenning está ayudando a Priscilla ahora que es «peatona» y que fueron juntos al gimnasio. «Vas a tener que hacerle un regalo de San José, si te lleva al gimnasio, te anda trayendo de Uber«, sostuvo la meteoróloga.
Pero Vargas se defendió, postulando que no siempre depende de su compañero en conducción de «Tu Día». «No, yo me voy en mis apps, él no es mi Uber, a veces me acerca, pero no siempre (…) Yo no quiero ser una molesta para nadie«, concluyó.