El 1° de junio un jurado falló a favor de Johnny Depp y declaró culpable a Amber Heard de difamación, condenándola a pagar 15 millones de dólares al actor. Una sentencia judicial que se suma a una condena social que acabó con la carrera de la actriz en Hollywood.
En la actualidad, Heard está acorralada: sin trabajo y atravesando una situación económica muy compleja, y dada la obligación de pagar la indemnización a favor de Depp, debió vender su casa en California en poco más de un millón de dólares, según informó el portal TMZ.
En estas circunstancias, la actriz estaría evaluando una oferta laboral que, en el caso de aceptarla, implicaría un giro extremo en su carrera.
Una nota del sitio australiano Pop Topic asegura que la expareja de Johnny Depp habría recibido una propuesta de la agencia Zen Models (que representa a figuras de la industria del porno) para protagonizar una producción con sexo explícito a cambio de 9 millones de dólares.
“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señorita Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”, informó la presidenta de la citada agencia, Veronica Madarian.
La ejecutiva aclaró que la oferta sería para protagonizar, en principio, solo una “película condicionada”. Añadió que el objetivo de su propuesta es “ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas”, y que Zen Models “busca sumar nuevas caras para el cine para adultos”.
Hasta el momento la protagonista de “Aquaman” no se ha pronunciado públicamente sobre la oferta y se desconoce si tomó alguna decisión al respecto.