El ex chico reality estuvo invitado como panelista en el programa «Sígueme y te Sigo» de TV+. En la instancia, reveló que, recientemente, tuvo un desagradable encuentro con nada más ni nada menos que Gala Caldirola.
Hace algunas semanas, Luis Mateucci asistió en primera instancia al espacio farandulero de la estación privada, ocasión en la que se refirió a la española y el supuesto romance que esta mantendría en secreto con Mauricio Pinilla.
“No es la misma cuando está sin, que con”, expresó por ese entonces, aludiendo a que hay un importante cambio de actitud con la presencia del ex futbolista. Asimismo, hizo un particular comentario sobre la ex finalista de «El Discípulo del Chef», asegurando que «es bonita, sí, pero (para una relación), no».
El inesperado encontrón
En ese contexto, Mateucci visitó este miércoles «Sígueme y te Sigo» una vez más, donde reveló que se topó con Caldirola, quien reaccionó de una inesperada manera. “Era un cumpleaños en Amanda en la parte privada. Ya estaba terminando esta fiesta porque era tarde (…) me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se acerca y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interpreté si fue para bien o para mal”, manifestó.
La modelo habría insistido en entregarle una rosa, pero él simplemente le consultó «¿Hace falta?». «De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño”, comentó. Acto seguido, Caldirola tomó un florero con rosas, «las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua…”, relató.
Al respecto, Mateucci aseguró que la situación lo tomó por sorpresa y que tiene sentimientos encontrados. “No me lo esperaba… Estoy enojado. Me voy enojando de a poco. No sé qué quería, yo lo único que te digo es que me sentí agredido”, indicó.
Para cerrar con su particular anécdota, sostuvo que quería mantenerse alejado de Caldirola para siempre. “Yo no quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo”, concluyó con molestia.