Una solicitud poco decorosa fue la que le hizo un productor a la modelo Adriana Barrientos, cuando éste le pidió que asistiera a un evento, pero posteriormente le dijo que quería contratarla como prostituta.
El lamentable episodio, que Barrientos hizo público a través de sus redes sociales, también fue conversado con radio Cooperativa, donde la modelo entregó detalles de lo sucedido. En la oportunidad, contó que fue contactada a su cuenta personal de Instagram por la de @patriciomoscosoproduce para “llevar modelos a San Fernando para un desfile. Acepté, pero no le di mi celular, yo se lo pedí a él. Lo llamé, coordinamos todo y quedó de avisarme por Instagram. Luego de eso no me contactó más”.
Tiempo después le volvieron a escribir diciéndole que “sus reales intenciones no era contactar niñas para desfiles, sino llevarme a Colombia para prostitución”, detalló Adriana.
De acuerdo a lo señalado por el medio radial, ésta habría sido la conversación con el productor:
Productor: ¿Te puedo hacer una propuesta indecente, bien pagada?.
Adriana Barrientos: Explíqueme mejor de qué se trata.
Productor: Viajemos a Isla de Pascua o Colombia por un valor todo incluido ¿Te interesa?
Adriana Barrientos: Me habías contactado para esto: “Es la inauguración de un pub y la idea es montar un desfile con algunas modelos”.
Productor: Se bajó porque ya habías estado en la comuna. ¿Te interesa mi propuesta?
Sobre este tipo de ofertas, la modelo indicó que “hay muchas niñas que quieren ser modelos. Este tipo te contacta para desfilar y termina en esto. Es una situación horrible”.