Todo partió este lunes en una nueva edición de «Zona de Estrellas», instancia en la que hablaron de la polémica de Maite Orsini y Jorge Valdivia. Inevitablemente, saltó a la palestra Daniela Aránguiz, por lo que Adriana Barrientos aprovechó de hacer un sorprendente mea culpa.
Recordemos que, cuando Cecilia Gutiérrez reveló que la parlamentaria habría regresado con el ex futbolista, La Leona y Daniella Campos se festinaron en el programa de Zona Latina. «Te ganaron», decía la modelo de plataforma de adultos a las cámaras, mofándose de la ex «Mekano».
Sin embargo, este lunes la tónica se modificó por completo para Adriana Barrientos. «Me cambió la imagen de Daniela. Me dio una pena», expresó de entrada, sorprendiendo a sus compañeros de «Zona de Estrellas». Y es que, según explicó la propia panelista, esto fue tras ver las declaraciones de Aránguiz en «Only Fama».
El mea culpa de Adriana Barrientos con Daniela Aránguiz
«Me arrepiento de cuando empecé a festinar con el ‘Te ganaron Daniela'», señaló. Y es que, La Leona argumentó que ella sinceramente pensaba que su ex amiga tenía una gran lista de pretendientes, por lo que no pensó que todavía tuviera un interés genuino en Jorge Valdivia. Es por esto que pensó que no le había dolido tanto que el Mago se fuera con Maite Orsini.
«Cuando veo ‘Only Fama’ el viernes, veo y escucho a Daniela contando toda esta situación de cuando la llama la abogada… Y ella, sin lugar a dudas corre, pero con todo el corazón y alma hacia Jorge. Para abrirle las puertas de su casa, sabiendo y estando consciente de que iba a perder todo este trato que era el divorcio culposo… Ella va y tira esto para atrás», señaló.
Fue en ese momento que Adriana Barrientos pensó: «Uf, Dios mío, esto la está golpeando de verdad». «Ya no es un show mediático, esta es la madre de familia, es la mujer que de corazón y alma está enamorada de él y no lo puede olvidar», reflexionó Barrientos.
Incluso, fue más allá y sentenció: «Es una cosa que yo como mujer jamás me gustaría llegar a vivir esa situación y no me gustaría ver a otra mujer viviéndola. Encontré que fue súper canalla irse con la Maite después de que Daniela lo alojó. O sea, compadre (Jorge), por último, un poco de respeto», protestó.
Finalmente, Adriana Barrientos aseguró: «El viernes vi a la que fue su amiga, no al personaje público, pero totalmente destruida y en el piso, flaquita». Acto seguido, Daniella Campos irrumpió en su relato para asegurar que, por su parte, «no le creía nada» a Daniela Aránguiz.