La polémica modelo disparó todos sus dardos contra «Viva La Pipol», asegurando de manera irónica que: «Están súper contentos los ejecutivos, fue una buena decisión haber echado a Carolina de Morás y haber puesto a la Pamela Díaz, fue increíble».
Los días de peleas entre Adriana Barrientos y «La Fiera» de la televisión no han terminado aún. Muchas veces las vimos decirse de todo por las pantallas de los programas de farándula en los que participaban y protagonizar parte de los enfrentamientos más reconocidos del medio.
Al parecer, esto ha vuelto a renacer, luego de que «La Leona» asistiera al espacio radial de Vasco Moulian, «Con Dios y Ley», donde se refirió en duros y sarcásticos términos a la popular conductora y su programa: «Le ha ido increíble a la Pamela Díaz, está súper bueno su matinal, está increíble ‘la negra’ en Chilevisión, dejando en alto el matinal. Están súper contentos los ejecutivos, fue una buena decisión haber echado a Carolina de Morás y haber puesto a la Pamela Díaz, fue increíble».
Además, continuó con ironía: «A «Viva La Pipol» le ha ido extraordinario, yo nunca había visto bajar tanto el rating desde la entrevista de la señora de Jadue, hasta «Viva La Pipol», que bajaron como de 20 puntos de rating pa’ después volver con 5 puntos de rating como máximo, la verdad es que fue impresionante».
Por otro lado, acusó que el poco rating que tenían gracias al programa anterior, «Contigo En La Mañana»: «Se cuelgan de lo bueno que hace Julio César para después bajar el rating, el matinal funciona hasta las 10 de la mañana y después, a las 11, la gente dice ‘adiós Chilevisión’ y la gente lo cambia. Yo he hecho el intento de ver el matinal, porque no voy a estar hablando mal de la Pamela porque se me ocurre, es porque yo lo vi».
Finamente, se refirió de manera peyorativa sobre las secciones del espacio y los conductores: «cuando veo a Pamela Díaz y veo que están haciéndole un cambio de look a los animadores, es fatal. Es cambiémoslos pero para mal, o sea, si Jean Philippe Cretton ya se veía regular para la Gala de Viña, imagínate como se veía con el cambio de look de la Pamela, espantoso, pero espantoso».