El día de ayer, en el programa Intrusos, se dio a conocer una rutina del comediante argentino Jorge Alís, quien en un momento de su stand-up comedy comenta: «Los periodistas de farándula te preguntan cualquier pelotudez en la calle: ¿Usted cree que Kenita (Larraín) se comió al Onur? o ¿Entre la Geisha y la Barrientos quien es más p*t*?». Las imágenes fueron mostradas a Adriana Barrientos, quien no ocultó su enojo al ser entrevistada por el programa de farándula de La Red. “Me siento denigrada, denostada como mujer. De mí no tiene por qué hablar. No tiene por qué tocarme. En el medio nadie me ha tratado así, porque yo no he dado pie para queme traten así. No corresponde que me venga a comparar con la geisha y tratarme de p*t*. Me parece un canalla”, respondió molesta la modelo.
Sin embargo, la polémica empezó a crecer. En primer lugar empezó a indicar que el actor tendría tejado de vidrio con su esposa, dando señales de una posible infidelidad de Alís, y también agregó que ella habría recibido mensajes de parte de él, pero que no lo habría tomado en cuenta.
Y esto no quedó ahí, pues hoy, en su cuenta personal de twitter, la «Leona» mandó un duro mensaje al comediante, el que horas después de ser publicado fue borrado de la red: «@ArgentinoCuliao parece que hay unas líneas que te están haciendo pésimo, saludos te envían desde Rancagua ¡Recupérate!». El tuit, fue acompañado de una foto que daba a entender que el trasandino tendría problemas de drogadicción, específicamente con la cocaína.
Luego que el mensaje fuera eliminado, la ex «1910» emitió uno nuevo: «Saludos a todos gracias por su apoyo y cariño basta que venga un argentino a humillar a mujeres chilenas !!! los amo leones».
¿Y ahora qué responderá el comediante?