En un reciente episodio del programa “Que te lo Digo”, Sergio Rojas no dudó en expresar su descontento tras una acalorada discusión con Adriana Barrientos, quien había hablado de él en “Zona de Estrellas”. La situación culminó con la salida de Claudia Schmitd del set, sumando un nuevo capítulo a la saga de conflictos que rodean a la Leona.
El periodista relató que, al encontrarse con Barrientos en el estacionamiento de Zona Latina, ella parecía completamente indiferente. “Me vio y estaba impávida”, comentó. Este momento evidenció la tensión entre ambos y puso en la mira la actitud de la opinóloga, quien, según el Rojas, no tiene buena reputación en el canal.. “Todos sus compañeros no se la bancaban”, afirmó, mientras Antonella Ríos agregó que “hace rato que tiene a todo el mundo chato”.
La situación se tornó aún más crítica cuando Rojas reveló que Barrientos ha recibido un ultimátum del canal por su comportamiento. “Está muy mal evaluada. Uno puede hacer show, pero no a costa de maltratar a los compañeros”, declaró. Esta revelación dejó claro que la leona Barrientos está en el centro de las críticas y que su actitud podría tener consecuencias serias en su carrera.
«Muy ordinaria»
«Están muy chatos de su actitud porque es muy altanera, está muy falta de respeto. Muy ordinaria con Claudia Schmitd”. Detalló su enemigo y añadió que “por eso Claudia le dijo (antes de salir del set) ‘acuérdate que si no te comportas, te pueden poner patitas en la calle’. A Adriana ya le pusieron un ultimátum en el canal por su mal comportamiento».
El trato altanero de la modelo de contenido erótico ha generado un ambiente tenso en el canal, por lo que Sergio Rojas no dudó en defender a la uruguaya diciendo que “Claudia es una dama. En ningún momento le contestó, simplemente optó por irse”, comentó, subrayando el contraste entre la profesionalidad de Schmitd y la actitud de Barrientos.
Aseguran que otros en el canal también expresaron su descontento, incluyendo al ex “Palabra de Honor”, quien afirmó que “todos piensan que Adriana se pasó”.