Si de confesiones se trata, el programa “Podemos Hablar” suele ser un repositorio de historias y desahogos que, en algunos casos, buscan un descanso para la conciencia, el cierre de capítulos, aunque en otros, abre la puerta a la revelación de sabrosas historias amorosas.
De estas últimas, esta vez fue Adriana Barrientos quien sacó del cajón de los recuerdos el affaire que tuvo con el cantante Beto Cuevas, engañando de paso a quien en era en ese entonces su pareja.
La modelo, cuando Julián Elfenbein preguntó sobre quién alguna vez había sido infiel, caminó al centro del set y narró su historia. “Tuve un pololo guapo, musculoso, Josito Posada, la única vez que fui infiel”.
Si bien comenzó a contar la situación sin dar a conocer el nombre del otro protagonista, luego se le ‘salió’ cuando los otros invitados la azuzaban con la figura del vocalista de La Ley. “Estaba en mi camita, tendida, y enciendo la tele… la Teletón. Y aparece un cantante famosísimo chileno… ahí con su guitarra (…) pero no puedo decir su nombre”, explicaba.
Según el relato de Barrientos, la relación comenzó por Facebook en el 2008 cuando ella, como una fan más, le envió un mensaje y el cantante le respondió que la ubicaba por su participación en el programa “Fiebre de baile”. La llamada ‘Leona’ reconoce que lo admiraba desde los 17 años y era “el sueño de mi vida”, y que en esa comunicación cibernética estuvieron como seis meses. “Hablábamos por Skype (…) Era una amistad linda”, recordó.
Finalmente, se encontraron para las fiestas de fin de año, cuando Cuevas le confirmó que viajaría a Chile para esas fechas. Coincidentemente, la pareja de Barrientos se había ido al campo por varios días y ella estaba sola en su departamento. Y hasta ahí llegó Beto Cuevas. “Salió a los 10 días. Estuve encerrada con él”, reconoció la modelo
Claro que la infidelidad tuvo sus consecuencias cuando, tiempo después, el intérprete se encontró con José Miguel Posada y se enteró que era la pareja de Adriana Barrientos. Entonces le dijo que no sabía de la relación de ambos y que por eso se había involucrado con ella. ¿Lo tragicómico? La confesión se hizo con la presencia de la ex suegra de la figura televisiva.