A mediados de julio de este año comenzó a emitirse la segunda temporada del reality que Chilevisión transmite. Considerando que en esta versión hay famosos incluidos, Adriana Barrientos sorprendió al revelar que le hicieron más de una millonaria oferta para entrar a «Gran Hermano».
Todo surgió a raíz de lo que comentó su propio compañero de panel, Hugo Valencia, en un reciente episodio de «Zona de Estrellas». Según recopila Página 7, La Leona habría estado desde a principios de agosto «en conversaciones» con la producción del reality, recibiendo una oferta en más de una ocasión.
«Habrían tomado contacto nuevamente con la Leona para estar dispuestos a pagar lo que ella quiera, con tal de verla nuevamente encerrada», sostuvo el comunicador en el programa de espectáculo. Recordemos que, si bien, Adriana Barrientos fue una gran figura de este tipo de formatos, se retiró hace 10 años de programas como «Gran Hermano».
Sobre esto, la modelo partió diciendo que «uno siempre tiene que agradecer las oportunidades de trabajo«, pero descartó su pronto ingreso al espacio de telerrealidad. «Independiente de los resultados que haya, las oportunidades laborales y que a uno la contemplen después de tantos años para volver a trabajar en reality, la verdad es que estoy muy agradecida«, agregó.
¿Adriana Barrientos llega a «Gran Hermano»?
«Pero la decisión hay que tomarla en frío, no en caliente«, sostuvo, confirmando que declinó las ofertas de la producción. Principalmente, Adriana Barrientos manifestó que el ambiente que hay en la casa de «Gran Hermano» está tenso y que estar encerrada en ese tipo de encierro le afectaría negativamente, después de tantos años.
«Está súper complicada la casa. Son diez años donde ya yo cerré la puerta de los reality show (…) Yo te comenté muy en confianza Huguito, antes que me llamaran o algo, yo le había dicho: ‘amigo, reza por mí para que todo me vaya bien en la vida y no tenga la necesidad de volver a ingresar a un reality‘», sostuvo.
«Hay que estar muy bien (de salud) como para poder ingresar a un reality y yo no sé si al día de hoy yo me encontraría capaz de aguantar tal cantidad de cosas«, admitió. Incluso, Adriana Barrientos se refirió a una de las últimas jugadoras en ingresar a «Gran Hermano».
«Yo me pongo en el lugar de Angélica (Sepúlveda)… Se ve mayor, se ve que le pesa, se ve que le cuesta y ya no tiene ganas de entregar lo mismo«, plasmó como ejemplo, sobre otra de las potentes figuras que han hecho historia en los realities de la televisión chilena.