La noche de este sábado 13 de noviembre, se transmitió un nuevo capítulo del programa «Pecados Digitales» en la pantalla de Mega, en el cual junto con la ex chica reality, también estuvieron de invitados el actor Juan Falcón y el artista circense Agustín «Pastelito» Maluenda, quienes fueron sometidos a dar a conocer su Lado B a través de lo que esconden en sus celulares.
Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando la animadora Javiera Contador anunció que Adriana Barrientos sería la siguiente víctima del Deep Test, sección donde una voz en off hace preguntas incómodas al famoso. Fue en ese momento cuando se recordaron las declaraciones emitidas por Nicole Moreno en el mismo programa, argumentando que «la Leona» es una de las personas que más daño le habría hecho en TV.
Consultada respecto a qué daño fue el que le hizo a Luli. «Nada, eso es lo peor. Nada que no haya estado dentro del contexto de la farándula, lamentablemente hay personas que de repente se toman este juego televisivo de una manera muy personal y es ahí cuando les hace daño. El juego televisivo en ese entonces era súper duro, pero nosotros también teníamos jefes, teníamos contrataciones y por Dios que era lindo ir a buscar el cheque a fin de mes», respondió la modelo.
«En todo caso le envío un beso, toda la buena onda, paz y amor con ella, así como lo hice con la Pamela (Díaz), que ahora al contrario, me sumo con ella, me gusta, la admiro y lo ha hecho increíble. Tener buena onda con la gente creo que suma mucho más que tener mala onda, así que le envío un beso, Luli», manifestó.
Antes de finalizar, Barrientos afirmó que quiso saludar a Moreno «en el evento de la Pamela (Díaz), al parecer ella no hay caso que pueda avanzar. Uno en la vida tiene que avanzar y dejar cosas atrás en el pasado. La gente cambia, la gente es linda y al día de hoy, se lleva la buena y siempre tendría que haber sido así. Pero bueno, no nos podemos quejar ahora, comimos bien y nos pagaron súper bien», cerró.