En horas de este martes, en un nuevo episodio de «Zona de Estrellas», la panelista entregó detalles de la compleja situación que vivió con el polémico ex «Gran Hermano». En esa línea, Adriana Barrientos acusó a Sebastián Ramírez de cometer grave agresión, de la que, incluso, hay videos.
Fue en el programa de Zona Latina que La Leona reveló que tuvo un incómodo momento con el cuestionado chico reality. Recordemos que el hombre 38 años es altamente criticado por sus violentas actitudes con parejas, considerando que una ex lo denunció por violencia intrafamiliar.
En ese contexto, Adriana Barrientos comentó que, todo ocurrió el pasado domingo en Las Condes, específicamente en su hogar. Según narró, tal como lo hace diariamente, bajó desde su departamento al estacionamiento a pasear a su querida perrita Asia.
“Bajo a buscar el mat de yoga y aprovecho de pasear un poquito a Asia en el estacionamiento del edificio. No había prácticamente ningún auto. Y estaba grabando un video para la gente», señaló de entrada. «Estoy grabando, mientras mi perrita estaba en el pasto, y de repente siento el motor de un auto, pero el estacionamiento estaba vacío, entonces era obvio que donde yo estaba parada el auto jamás iba a llegar”, analizó.
Sin embargo, aunque era casi imposible que justamente se estacionaran a su lado, puesto que estaba con su celular en la mano, una camioneta se posicionó al costado. La modelo se movió un poco, momento en que el ex «Mundos Opuestos» se bajó del vehículo, dando paso a un complejo momento.
El relato de Adriana Barrientos sobre Sebastián Ramírez: «Me dio miedo»
La preocupación principal de Adriana Barrientos era que su perrita estaba casi bajo la camioneta de Sebastián Ramírez. «Yo no corto la grabación porque me parece raro que venga hacia mí. De repente escucho música electrónica y quedo descolocada, ‘Sebastián Ramírez, ¿es broma?’. Le dije ‘pero Sebastián, cuidado, que está mi perrita’», advirtió la panelista.
En ese instante, La Leona aseguró que el ex de Cony Capelli la comenzó a increpar por sus dichos en los programas de farándula a su persona. “Me empezó a decir que por qué yo lo trataba tan mal y hablaba tan mal de él en el programa. Yo no sabía si reír o llorar. Fue terrible. De primera me impactó porque dije ‘¿por qué un auto va a venir a estacionarse donde yo estoy parada?’», postuló.
“Me decía que no sea invasiva. Ahí me quiere quitar el celular y yo me doy vuelta. Hay un forcejeo ahí, porque quiso quitarme el celular. Sigo viendo mi celular y el gallo me sigue. Él ya sabía que yo vivía ahí», comentó Adriana Barrientos sobre Sebastián Ramírez, visiblemente afectada.
La comunicadora indicó que todo sucedió a eso de las 11 de la mañana. «No te puedo decir si venía de una fiesta o no, pero yo la otra vez vi a Sebastián en una fiesta y a mí me dio miedo. Tiene como una parada agresor en la vida. Imagínate encontrármelo ahí y desconocía el estado en que estaba él. Me dio miedo», aseguró.
“Si no me atropelló fue porque se dio cuenta que yo estaba grabando. Yo creo que si yo no hubiese estado grabando, hoy día hubiese sido otra cosa…», reflexionó Adriana. Finalmente, explicó que, después de meditarlo, optó por no tomar acciones legales, pero reveló que estuvo a punto de iniciar una denuncia formal.
“Prefiero tomarlo como una mala broma y por eso no hice la denuncia en carabineros, porque en un minuto pensé en hacer la denuncia. Si tiene algo que decir, que no haga ese juego de tirarme el auto encima, porque mi perra es súper chica y puede haber corrido peligro”, concluyó.