Nina Arenas tuvo un enlace en directo con “Más Vale Tarde”, y allí aclaró que su llanto no fue por “ver de cerca o lejos” al artista, sino por el alto precio que tenía el acceso a conocerlo en un “meet & greet».
La estudiante de 17 años se hizo conocida por llorar más de seis minutos en un video de Youtube tras saber que las entradas para poder conocer a Justin Bieber, de quien es fanática y lidera un fan club en la Quinta Región, costaban 400 mil pesos. Casi el triple de su entrada VIP Platinum, convirtiendo en un sueño inalcanzable para ella y decenas de “Beliebers” de su agrupación el compartir con su ídolo.
En un contacto con “Más Vale Tarde”, a la adolescente de Mantagua se le vio sonreír, a diferencia de lo ocurrido en el video. Tras aclarar que su llanto fue provocado por la imposibilidad de pagar esa suma, Nina recibió un consejo de la actriz Yamila Reyna: esperar al artista en la puerta trasera del Estadio Nacional el próximo 12 de noviembre, y seguirlo en un taxi hasta al aeropuerto.