En septiembre de este año salió a la luz pública la denuncia de Isidora Cabrera, ex pareja de «Ronny Dance», quien acusaba al bailarín de no querer reconocer la paternidad del hijo de ambos. Munizaga negaba ser el progenitor del menor, aunque finalmente se realizó el examen de ADN, el que fue solicitado en dos oportunidades por el Tribunal de Familia de Santiago.
Hoy, los resultados de dicho examen salieron a la luz, dando positivo en cuanto a la paternidad del ex chico reality. Es así como Ronny deberá asumir sus responsabilidades paternales con Valentín, que está pronto a cumplir 6 meses. Si bien, sólo después de los trámites judiciales se logró que el ex «Mekano» asumiera su condición, los derechos que se derivan de esto, entre ellos el de alimentos, se decidió que se acordarían de manera extrajudicial.
Al ser consultado por el programa «Intrusos» de La Red, Munizaga se negó a declarar sobre el caso: «Es un tema muy mío, muy personal, (entregar) detalles no lo hecho y no lo haré». Agregó también que «son temas personales que los veo con las personas que les importa», y no quiso dar detalles, señalando: «Yo no lo he televisado, todo lo que haya que asumir se tiene que asumir. (…) yo no he negado nada, sólo he guardado silencio porque es un tema íntimo», finalizó.