No todo es Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü) en «Hercai». Las historias paralelas también cautivan a sus seguidores, y una de las que está dando mucho que hablar es la de Firat (Cahit Gök) y la recién llegada Zeynep (Dilaray Yeşilyaprak).
Firat, el mejor amigo de Miran, es uno de los personajes favoritos de los fanáticos de la teleserie turca. Su lealtad hacia el marido de Reyyan y ser uno de los que más ha apoyado a la pareja, ha conquistado a la audiencia.
Sin embargo, en las tres temporadas que lleva al aire «Hercai», se le ha visto como un hombre solitario, donde ninguna mujer le ha robado el corazón. En todo este tiempo, para desgracia de los televidentes, la única que se llevó su atención fue Yaren Sadoglu (Ilay Erkök), pero la relación nunca se concretó ya que la malvada prima de Reyyan se tuvo que casar con Harun (Ahmet kayakesen).
Ahora, sí hay una mujer que todos quieren para Firat, es Zeynep. La mujer ingresó en la tercera temporada a la teleserie como la persona que se hará cargo de campo de Olivos que le regaló Miran a Reyyan.
Desde que llegó se ha visto la química entre ambos personajes, dándole un toque de humor a los capítulos, ya que Firat no quiere demostrar su evidente interés por ella y están constantemente discutiendo por situaciones sin sentido.
Tanto ha gustado la pareja que los fanáticos de la telenovela que los denominaron como «ZeyFir», sumándose así a «ReyMir», el apodo de los protagonistas.
Esta nueva historia, llegó a refrescar los capítulos de este ciclo que han estado cargados de emoción y angustia por los personajes principales.