En el momento de su estreno, los protagonistas de “Stranger Things” eran apenas unos preadolescentes que desconocían la enorme fama que se les vendría encima a raíz del éxito de la serie de Netflix. Eso fue en 2016 y en los cuatro años transcurridos los otrora chicos ya no lo son tanto, y así como Millie Bobby Brown a sus 16 años es toda una estrella emergente de Hollywood, sus compañeros de reparto están mostrando notables cambios físicos.
Quizás uno de los más impactante sea el de Noah Schnapp, o Will Byers en la serie, quien en la primera temporada era una criatura delgaducha que lucía un corte de pelo estilo “príncipe valiente” que le daba una apariencia aún más infantil. Pero eso es cosa del pasado.
Si alguien se guardó ese recuerdo en la memoria, probablemente ahora no lo reconocería, porque el joven Noah creció muchos centímetros, se ha preocupado de trabajar su físico en el gimnasio y está empezando a desarrollar músculos, por lo que se ha alejado mucho del pequeño niño que se hizo famoso en “Stranger Things”.
Además, el nobel actor se deshizo del peinado que lucía en su infancia y ahora muestra el cabello corto, lo que permite apreciar con facilidad las facciones de su rostro.
Con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, los cierto es que las actuales imágenes de Noah Schnapp están dando mucho que hablar en las redes.