Esta semana regresó a las pantallas del canal público la teleserie «Rojo y Miel», la que ocupará el horario de la ficción que encabezó Héctor Noguera una vez que finalice su retransmisión en pantalla después de casi siete meses en pantalla.
Tras dar a conocer su programación para la próxima semana, TVN confirmó el día en que emitirán el último capítulo de «Sucupira». Será este miércoles 24 de agosto cuando la historia ambientada en la ficticia localidad costera llegue a su fin con la recordada muerte del alcalde Federico Valdivieso (Noguera).
Recordemos que el jefe comunal busca a toda costa poder inaugurar el cementerio de la ciudad, sin saber que será su propio deceso el que marque la apertura de este lugar, sorprendiendo a todos los habitantes de la zona.
En los últimos episodios, «Sucupira» ha estado marcada por la derrota que sufrió Valdivieso al querer abrir las puertas de un club de yates en el pueblo, lo que le fue impedido, marcando así un triunfo para los pescadores de la zona por sobre el alcalde.
Tal y como mencionamos anteriormente, una vez que la teleserie emitida en 1996 finalice, «Rojo y Miel» sufrirá un cambio en su horario y de pasar a ocupar el horario de las 16:45 horas, se adelantará a las 16:00 horas.