Durante la mañana de este lunes 30 de agosto, según informaron sus cercanos, falleció el pequeño conocido en redes sociales como Tomiii 11, producto del cáncer cerebral que lo aquejaba. Su historia se hizo ampliamente conocida durante este 2021, pudiendo cumplir su sueño de convertirse en youtuber y logrando conseguir más de 8 millones de suscriptores.
Tan sólo 12 años tenía Tomás Blanch al momento de su muerte, que se produjo a las 09:20 de la mañana de este lunes, según consignaron desde El Dínamo con un cercano a la familia. El chico influencer luchó durante largos meses contra un agresivo cáncer cerebral.
Fue precisamente en abril de este año que su caso ganó alta notoriedad en redes sociales, tras impulsar una campaña en la que buscaba convertirse en gamer y ser seguido por miles de personas. Con el apoyo de otros youtubers e influencers, finalmente terminó llegando a millones de seguidores.
Su triste fallecimiento se produjo a pocos días desde que, el pasado viernes 27 de agosto, fuera premiado en los Giga Awards dentro de la categoría de Mejor Cuenta de Youtube. El evento fue transmitido por Canal 13 y contó con una masiva campaña previa, en la que los fanáticos dieron su preferencia con el voto a Tomiii 11. «Gracias a todos los papus por este premio», agradeció desde su cuenta de Instagram.