Otra noche de eliminación se vivió al rojo vivo en el programa de cocina de Chilevisión en la franja estelar de este miércoles, sorprendiendo al todos los participantes con el resultado final, que obligó a decir adiós para siempre a la competencia a una de las figuras más controversiales de la tercera temporada, protagonizada por una serie de famosos.
Luego de la primera etapa del capítulo de este miércoles en «El Discípulo del Chef», donde el equipo rojo alcanzó se coronó como vencedor y logró la inmunidad, los grupos de colores verde y azul tuvieron que pasar a la competencia de eliminación.
Así fue como, tras la decisión del líder del equipo rojo, Sergi Arola, los azules resultaron vencedores y la participante que ocupaba la camiseta negra en el equipo verde, Betsy Camino, se vio obligada a abandonar el programa culinario.
«Me siento un poquitico media rara, porque siento que no me eliminaron. Estoy en un estado de ánimo muy feliz», confesó la ex reina de Viña en el backstage, admitiendo que «más que una eliminación, lo siento como otra experiencia más».
Debe estar conectado para enviar un comentario.