Este lunes, y con la dirección de Cristóbal Valderrama, llega un nuevo capítulo de la serie de TVN, esta vez con una historia basada en la canción Cariño Malo de Palmenia Pizarro, que se presentará en una versión de Anita Tijoux. Junto a la actriz, completan el elenco Tiago Correa y César Sepúlveda.
Blanca Lewin interpreta a Catalina una neurocirujana exitosa quien pierde todo por su adicción a la cocaína que iba de la mano con la atracción por su anestesista, Juan José (Tiago Correa).
En una comida en casa de amigos, Rumpy se acerca a Catalina, una estupenda mujer a la que todos le hacen la ley del hielo. Ella y Mateo (César Sepúlveda) eran un matrimonio ideal. Neurocirujana exitosa y él un profesor y padre excepcional, aunque detrás del renombre de Catalina habían muchos secretos. La cocaína era lo único que la mantenía trabajando por tantas horas y le permitía hacer vida de familia sin cansancio. Su contención en el hospital era Juan José, su arsenalero quien además le proveía cocaína, y por quien sentía una atracción que los transformó en amantes.
En una visita inesperada al hospital, Mateo descubre a Catalina con Juan José. Intentando no romper la relación deciden continuar, sin embargo, cuando su pequeña hija descubre una bolsa con cocaína en la habitación Mateo obliga a Catalina a internarse.
Tras meses de tratamiento y mientras Catalina pensaba que podría recuperar su familia, al centro de rehabilitación llega Juan José como un paciente más lo que les hace perder el control dando rienda suelta a su adicción y pasión en secreto, todo hasta que en una intervención quirúrgica Catalina sufre una crisis que lleva a la muerte a uno de sus paciente y tras un sumario interno pierde su trabajo. La doctora tendrá que escoger entre su familia o sus adicciones en un camino sin vuelta atrás.
Debe estar conectado para enviar un comentario.