Fue a través de Instagram que dio a conocer la situación, luego de recibir un mensaje de Claudio Valdivia, quien se vio involucrado en lo ocurrido.
La panelista de «Me Late», Paula Escobar, denunció que fue víctima de suplantación de identidad. El hermano de Jorge Valdivia la contactó para pedirle explicaciones por un audio que le envió, supuestamente, a Daniela Aránguiz, consultándole sobre un posible quiebre con el futbolista.
«El día de hoy me vi envuelta en una lamentable situación, la cual me involucra de manera directa y que tiene relación a la suplantación de mi identidad y de mi rol como periodista», escribió la integrante del programa de farándula.
En el detalle, Escobar explicó que «una persona inescrupulosa, se hizo pasar por mí, enviando un audio a Daniela Aránguiz a la que supuestamente yo le preguntaba sobre su posible quiebre matrimonial. Además en el audio adjunto en esta publicación que supuestamente yo envié, se nombra a Claudio Valdivia quien es hermano de Jorge Valdivia, esposo de Daniela Aránguiz».
«Claudio me llama pidiéndome las explicaciones del caso, adjuntando el audio que supuestamente yo había enviado a Daniela, el cual yo desconocía. Mi sorpresa fue gigante, ya que es un hecho lamentable el cual además de ser grave, es un delito. Además, que puedo decir, ¡yo no me expreso así! Menos con un posible entrevistado», comentó.
Por lo mismo, Paula Escobar le pidió a todos quienes han recibido un mensaje o un audio de estas características, que se lo hagan saber.