Esta semana, los fanáticos de la teleserie vespertina de Mega han seguido observando el conflicto que vive la familia de Sole (Sigrid Alegría) por el embarazo de Carol (Octavia Bernasconi). Ahora, la adolescente se muestra segura de haber tomado una polémica decisión.
Aunque decidió no abortar, la joven estudiante sigue sin sentirse preparada para ser madre a tan temprana edad. Al respecto, dice no sentirse comprendida por sus cercanos, puesto que todos la impulsan a continuar como si nada, pese a que siente que su mundo se desmorona.
En ese contexto, Carol parece decidida en dar en adopción el bebé que gestará, sin embargo, de acuerdo a lo que se ha visto en los episodios, Sole y Marco (Andrés Velasco) no se han enterado aún de la determinación de la adolescente.
El revelador avance
Recientemente, en un avance que Mega liberó en sus diversas plataformas, se da a conocer que Carol es acompañada por Bruno (Andrew Bargsted) a un centro de adopción. “Hay un gran porcentaje de mujeres que están lidiando con embarazos conflictivos”, le explican.
Además, la protagonista de la teleserie se entera de los pasos en que anda su hija, por lo que la encara y Carol le responde que “fui a esa fundación a buscar la información que necesito (…) porque creo que lo mejor que puedo hacer para esta guagua es darla en adopción“.
Con relación a cómo reaccionarán los padres, se aprecia que Marco no lo tomará nada bien. “No estamos hablando aquí de una ropa que uno va a dejar a la parroquia. Es un niño”, le intenta explicar desesperado a Carol, pero ella sólo pide que la entiendan y apoyen.
Luego, aunque Sole le indicó que no era el momento para enojarse, Marco le muestra una dura perspectiva. “¿Tú puedes calmarte con la idea de que tal vez no conozcas a tu nieto?”, dice en el avance, dejando devastada a su ex esposa.