Tras ser parte de las vespertinas “Dos por Uno” y “Graduados” respectivamente, ambos actores coincidirán en la próxima producción de la señal estatal, historia que llegará para suceder a “El Regreso” a partir de abril. Por otro lado, el rol antagónico recaerá en las manos de Felipe Braun, quien volverá al horario tras haber sido parte de “Solamente Julia”.
Con título tentativo “Medallita de Oro”, la teleserie contará la historia de Luis (César Sepúlveda) es un hombre que siendo un niño fue entregado en adopción por una madre que temía por el futuro de su hijo mayor, Franco (Felipe Braun). Por esto, Luis creció en una humilde familia de La Vega, bajo la crianza basada en el trabajo y la honradez de un feriante verdulero, mientras que Franco mantiene un lujoso nivel de vida.
Hoy, Blanca (Gloria Laso) carga con el remordimiento de haber entregado a su hijo Luis, mientras que Franco se encarga de ocultar ese pasado relacionado con la pobreza y su hermano perdido.
Sin embargo, desde que le diagnostican una enfermedad que lo obliga a buscar un riñón entre sus familiares, Franco se obsesiona con la idea de encontrar a su hermano y, al verse cara a cara, se desata una tormenta de emociones. Así, Luis descubre que su familia de La Vega no es la suya y Franco abre una posibilidad para salvar su vida, la que finalmente resulta gracias a su poder de manipulación.
Tras descubrir el engaño, Luis jura venganza sin sospechar que su corazón lo traicionará: María Paz (Adela Secall), la esposa de Franco, se convierte en un amor sin control que enfrentará nuevamente a estos dos hermanos provenientes de mundos totalmente opuestos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.