Tras haber participado en 2014 en la producción diurna de TVN, «Volver a Amar», junto a Felipe Braun y César Sepúlveda, la actriz retomará su trabajo junto a María Eugenia Rencoret, esta vez en Vicuña Mackenna.
Según reveló La Tercera, Adela Secall se sumará a la nueva teleserie diurna de Mega donde interpretará a Gloria, la mujer de Claudio (Álvaro Gómez), quien es uno de los hermanos del clan familiar cuya matriarca es Loreto Valenzuela.
Allí, su personaje «le dará la mano» a la protagonista Daniela Ramírez, quien llega a la casa de los Santa Cruz buscando venganza luego de que estos cuatro hermanos abusaran de ella años antes.
Respecto a su nuevo rol, Secall precisa que “Gloria es bien conservadora. Tiene dos hijos. Es formal. Tiene buenas intenciones. Tengo entendido que a través de la historia tendrá algunos cambios. A veces, dentro de la familia desentona un poco porque es distinta al clan Santa Cruz. Desentona porque no es lo que hubiese querido su suegra para su hijo. Por un asunto de educación. Ella no tuvo el mundo que esta familia sí tuvo”.