El vocalista de la banda californiana dio que hablar en redes sociales al reaccionar con desprecio ante una fanática que saltó al escenario mientras tocaba con «Maroon 5» en Los Angeles. El hecho recordó a los fanáticos su polémico paso por Viña del Mar el 2020.
La banda tocaba «Sunday Morning» en Hollywood Bowl cuando una joven del público saltó al escenario para intentar abrazar a Adam Levine. Lo que más llamó la atención fue la reacción del cantante ante su fanática, que seguridad bajó con rapidez.
Las imágenes se hicieron virales, por lo que Levine salió a dar explicaciones por lo sucedido este martes en su cuenta de Instagram, donde comenzó afirmando que «siempre ha sido alguien que ama, respeta y adora a sus seguidores”. «Sin los fanáticos, no tendríamos trabajo, siempre le digo eso a nuestros fans», agregó.
“El hecho de que cualquiera creyera que yo pienso que nuestros fanáticos están por debajo de nosotros, o que son menos que nosotros; me revuelve el estómago», sentenció el artista.
Prosiguió a explicar que su actitud se produjo porque «estaba realmente sorprendido» y a veces, la gente reacciona así, teniendo en cuenta que él «estaba haciendo su trabajo sobre el escenario».
Para finalizar, dijo que en su corazón existe una gran conexión con sus fanáticos. «Espero que puedan entender eso», agregó para despedirse con un beso.
Algunos seguidores defendieron al cantante al señalar que la pandemia de coronavirus también influyó en su actuar. Aunque, de igual manera, se comentó que el compositor tiende a reaccionar con molestia ante ciertas situaciones, tal como sucedió en el Festival de Viña.
🟣 Adam levine: por siempre chupete de fierro 🤢 pic.twitter.com/5xLm5qOFJr
— UPLaRadio®️Alza la voz y Mueve tu cuerpo💃🎧🚲📣 (@UPLaRadio) October 26, 2021