El hijo de Raquel Argandoña ha utilizado sus redes sociales para realizar diversos concursos en apoyo de pequeñas y medianas empresas para que aumenten sus ventas, con premios en dinero.
Sin embargo, en las últimas horas, un grupo de pymes decidió iniciar una «funa» a Nano Calderón, denunciando estar «cansadas de su actitud», la que sería «matonezca y dictatorial».
Según explicaron, el joven «hace concursos cobrando una cantidad grande de dinero, 100 o 200 mil pesos. Hizo un concurso en donde se llenó los bolsillos paseando por todo Europa y solo va a ‘regalar’ 2 millones quedándose con 18 millones para él. Está bien, dinero de las pymes dirán ustedes para ganar seguidores, ok».
«Pero, ¿qué pasa cuando este tipo incita a que dejen de seguir a pymes por que sí? ¿Se cree Hitler o qué?», cuestionaron y agregaron que «solo se llena los bolsillos a costa de pymes y después las trata de ‘perkines’. Mal ahí Nanito, mal ahí».
A través de Instagram Stories, denunciaron además que los concursos, Nano Calderón evade impuestos, y que tras invitar a seguir a las pymes, «después incita a que las dejen de seguir».
De hecho, aseguran que sacó a una tienda, que había pagado $200 mil para ser parte del concurso, pero después la sacó unilateralmente. Esto provocó que otras marcas se sumaran, lo que generó que Calderón incitara a dejar de seguirlas porque no quisieron esperar hasta el final del concurso.
«Mínimo devuelve la plata a las tiendas que sacaste porque sí. No cumpliste con dejarlas hasta el final del concurso ni con las bases. Más encima, incitas a que las dejes de seguir. Nano, te pagaron, esto no es un favor», indicaron.
https://www.instagram.com/p/CWjH5LxLTT3/?utm_source=ig_web_copy_link
Debe estar conectado para enviar un comentario.