Leah Remini, actriz que hizo el papel de Carrie en la comedia “El rey de Queens” y antigua seguidora de la iglesia de la Cienciología, acaba de afirmar que el devoto más famoso de este culto, Tom Cruise, aparte de tener los roles principales en sus películas, también protagoniza los castigos que se aplican a otros miembros.
«Tom está al tanto de los abusos que se producen en la Cienciología. Él ha sido parte de ellos», señaló Remini, apuntando además que la estrella de la saga «Mission: Impossible» “ha administrado castigos personalmente a altos miembros de la iglesia».
En una entrevista con el portal de noticias estadounidense The Daily Beast, la intérprete relató que Tom Cruise es considerado una “deidad” dentro de esta iglesia y que es la segunda persona con más poder después del líder de la organización, David Miscavige.
«La gente piensa que Tom es una víctima inocente en todo esto. La mayor parte de los cienciólogos lo son, pero él no está en la misma categoría que el cienciólogo medio», aseguró Remini, quien se alejó de la Cienciología en 2013 y desde entonces ha estado revelando los atropellos que se producen dentro de esa comunidad.