En un gimnasio se produjo el conflicto entre Nicole Moreno y Carolina Trejo, amiga de su pololo, el personal trainer Rodrigo Rocco, cuando ambas mujeres protagonizaron un escándalo que terminó en una denuncia de Trejo ante Carabineros por hostigamiento.
Según esta última y de acuerdo a declaraciones que hizo al programa Intrusos de La Red, Luli la habría comenzado a molestar en las máquinas y luego siguió en la clase de zumba, donde se estuvo burlando de Trejo, obligando a detener la sesión de baile.
“Pasó algo, pero lo voy a ver legalmente. De hecho, vengo de Carabineros. No voy a hablar de ella para darle tribuna. Ella vive de esto, yo no… Hace rato que me viene hostigando”, dijo la amiga de Rocco al programa de farándula.
Ante estas acusaciones de agresión, la ex bailarina de Mekano no se quedó callada y también dio su versión de los hechos a Michael Roldán, periodista del mismo programa televisivo, quien relató que Luli le señaló que ella fue la víctima de hostigamiento y que quisieron golpearla.
De acuerdo a lo comentado por Moreno, ella estaba grabando en el lugar para mostrarle a unos amigos brasileros cómo eran estos espacios en Chile, momento en que Trejo y otras mujeres comenzaron a molestarla con murmullos y risas. Y luego, cuando Carolina comenzó a hacerle comentarios sobre su pololo, Luli, cansada, la recriminó con un “te podís dejar de ‘huevear’ un rato”. Tras ello salió del lugar pasando a llevar a la otra mujer. “Sólo la empujé”, reconoció la ex chica reality, quien publicó posteriormente en su Instagram el mensaje “Confía y continúa. Toda la verdad llega a su tiempo”.