Todo comenzó este miércoles en «Que Te Lo Digo», cuando el equipo y Daniella Campos dieron detalles de un verdadero escándalo girando en torno a Carla Ballero. Según detallaron, hace algunos años, en plena crisis económica, la panelista de «Sígueme» habría dejado una millonaria deuda en un inmueble que destruyó.
La gemela que está reemplazando a Sergio Rojas en el programa de farándula de Zona Latina comentó que la trifulca partió con una mujer que llamaron Carolina Ibáñez. Ella fue pareja de Raúl Fergie, el padre de los hijos de la actriz, quien le pidió como favor arrendarle un departamento a la famosa.
Como en ese entonces, tanto Carla Ballero como él estaban en Dicom por deudas, le solicitaron que firmara para hacer el arriendo y ella accedió. Sin embargo, nadie esperó que la comunicadora no pagara la cuota mensual ni los gastos comunes del lugar, haciendo que el dueño pidiera desesperadamente su desalojo.
Incluso, Daniella Campos aseguró que el arrendatario hasta le habría ofrecido 3 millones de pesos para que se fuera. Después de esta oferta, la panelista habría aceptado, pero desmanteló la propiedad y habría hasta robado algunas cosas.
Si bien, «Que Te Lo Digo» intentó hablar con Carla Ballero, la ex chica reality se desligó y responsabilizó a Carolina Ibáñez de todo lo que pasó. En esa línea, «Primer Plano» invitó a la ex de Fergie para que diera su versión, pero ella declinó y rompió el silencio durante la jornada de ayer.
Escándalo: Millonaria deuda de Carla Ballero
«En realidad no es una novedad que esta persona se relacione así con la gente que la ayuda, con sus cercanos, tiene historias bastante contundentes. Entonces, es una forma de actuar en su vida«, expresó de entrada. «A mí, el daño que me hizo fue bastante grande en términos personales, familiares, económicos, psicológicos», sostuvo.
Al respecto, Carolina apuntó a que «pecó de buena persona» al creer que Ballero pagaría. «Dos años y medio más o menos vivió ahí sin pagar ni un peso», lamentó Ibáñez. «Yo le di varias oportunidades después de esto y la verdad es que siempre me mandó a la punta del cerro, endozándome la responsabilidad, no haciéndose cargo en lo absoluto de esto, dando vueltas las cosas», afirmó.
Incluso, el contacto del programa de Zona Latina aseguró que, cuando sucedió toda la polémica, ella le compró un auto a Raúl Fergie, pero Carla lo pedía constantemente y se quedó con él. Se trataría del Mercedes-Benz que actualmente conduce el rostro de TV+.
Para cerrar, Carolina incluso manifestó que en uno de sus viajes, Carla Ballero se habría instalado en la casa que compartía con Raúl. Aquí, la famosa supuestamente usó su ropa, compartiendo registros en redes sociales. Esto fue el detonante para que Infante terminara definitivamente con Fergie.