Este martes se vivió el esperado y comentado debut de «Hijos del Desierto» por las pantallas de Mega, el drama de época ambientado en Valparaíso de 1937, protagonizado por Jorge Arecheta, Gastón Salgado y María José Weigel. La teleserie llegará a ocupar el lugar de «Amar Profundo», que concluye su historia este miércoles.
Después del estreno de la nueva ficción del área dramática del Grupo Bethia, el público tuvo diversas reacciones y mayoritariamente elogió la calidad interpretativa del elenco, sobre todo Carmen Zabala por la crudeza de sus escenas. En ese contexto, la aparición de Manuel Castro Volpato, nada más ni nada menos que el hijo de Paola Volpato y Felipe Castro, pasó casi desapercibida, pues muchos no reconocieron al actor hijo de los reconocidos artistas con su nuevo look.
Su personaje es uno de los policías que trabaja con Gaspar (Arecheta) y apareció en pantalla cuando los detectives arrestaron a un miembro de la banda de Ramírez (Salgado). De acuerdo a lo que se ha dejado entrever, es uno los pocos hombres de confianza del hijo de Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo).
Cabe recordar que el intérprete comparte elenco con su propia madre, ya que Volpato le da vida a Antonia Williams, la sobreprotectora y adinerada madre adoptiva de Gaspar que quiere alejarlo a toda costa del Puerto de Valparaíso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.