Fue su hija, la cantante Alejandra Guzmán junto a su hermano, quienes entregaron detalles del delicado estado de salud que atraviesa la intérprete mexicana.
La reconocida actriz y conductora de la serie «Mujer, Casos de la Vida Real», Silvia Pinal, de 90 años, se encuentra internada tras contagiarse de COVID-19 y sufrir complicaciones.
En una entrevista al programa «Venga La Alegría» de TV Azteca, su hijo, Luis Enrique Guzmán detalló que se encuentra en un hospital privado de Ciudad de México.
«Todo puede ser complicaciones del COVID. Creemos que fue en el transcurso del fin de semana que se infectó», indicó, agregando que aún no se inoculaba con la dosis de refuerzo de la vacuna contra el virus.
Por su parte, la cantante Alejandra Guzmán reveló que «ayer se le bajó la frecuencia cardíaca, se le subió la presión, le dieron una medicina para que se le bajara, entonces reaccionó muy abruptamente».
«Está muy leve, está en un lugar apartado, entonces estamos en contacto con el doctor Daniel Sierra Lara y aquí estamos avisándole a todo el mundo. Mi mamá es fuerte», agregó.
Por último, Guzmán tranquilizó a los seguidores de Silvia Pinal recalcando que «ya estaba estable… Ya su corazón estaba con un ritmo cardíaco mejor, entonces se le bajó esa influencia de la medicina que le dieron y teníamos que esperar 12 horas para ver si se le pone un marcapasos».