En 2015, la vimos interpretando a la detective Lorena Pino en lo que fue la última teleserie diurna emitida por TVN. A más de dos años de eso, esta vez volvió a la televisión por partida doble en las producciones de Mega.
Paulina Eguiluz apareció por primera vez esta noche en el episodio de «Perdona Nuestros Pecados» dando vida a la mujer del fallecido comisario Fuenzalida. La mujer llegó hasta la casa de Ángela (Paola Volpato) para encararla por la desaparición de su marido, asegurando que ella sabe muy bien qué pasó con él. Y claro, fue la misma amante de Armando Quiroga quien lo asesinó a balazos.
Días antes, en tanto, hizo lo suyo en «Verdades Ocultas», la producción que lideran Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala. Allí dará vida a la fiscal Gloria Zúñiga, quien se hará cargo de la investigación por la muerte de Pedro Mackenna (Julio Milostich) y que tiene a Laura (Medel) tras las rejas de manera preventiva.
«Ha sido súper entretenido porque la verdad es que yo pensé que entraba a hacer un personaje sin tanta importancia en la historia, y sí la tiene. En el fondo, Gloria viene a resolver el crimen que involucra a varios de los protagonistas y llega a desarmar todo este embrollo», declaró al portal de Mega.cl
Debe estar conectado para enviar un comentario.