Hace pocos días, una de las actrices protagónicas de la teleserie nocturna “Amar Profundo”, hacía noticia al contar sobre una de las complicaciones que había sufrido mientras grababa en caleta Cocholgüe, en el sur de Chile.
“Casi me ahogué. De hecho, era una ola tan grande, que un camarógrafo casi se cae al agua también”, contó Josefina Montané sobre cuando una inmensa ola le pasó por encima mientras rodaba en la playa, escena que duró largo rato y por la que terminó con enfriamiento.
Pero de esa conversación que sostuvo en el live de la cuenta oficial de la teleserie de Mega, hoy el foco de interés se trasladó a su vida privada cuando surgen rumores sobre el distanciamiento que estaría pasando con su marido, Darko Peric, con quien se casó el 2015.
Una hipótesis que la periodista Cecilia Gutiérrez dio por cierta, mientras contestaba las preguntas que sus seguidores le envían a sus redes sociales.
“¿Se separó Pin Montané?”, le consultó uno de ellos, a lo que la comunicadora contestó: “Ahora sí, sí están distanciados hace un par de meses”, respondió, aludiendo a la relación de la actriz con el ex candidato a la alcaldía de Vitacura y también a diputado.