La teleserie vespertina de Mega, que finalizó el pasado mes de mayo, fue una de las más afectadas producto de la pandemia. Esto porque las grabaciones se detuvieron cuando quedaban alrededor de ocho jornadas, por lo que no pudieron registrar el final como estaba escrito en el guión.
Ante esto, en pantalla tuvieron que aparecer algunos actores para contar el desenlace de «Yo Soy Lorenzo», dejando a la imaginación de los televidentes cómo podría haber sido el final de la historia. Esto, pese a que el mismo director, Nicolás Alemparte, contó algunos detalles de lo que se venía y no salió al aire.
Entre eso estaba el matrimonio de Ángel (Toto Acuña) con Gloria (Constanza Araya), quienes además lograban el éxito gracias a la florería que instalaron en Vista Hermosa. Fue la misma actriz quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer imágenes de lo que fue esa ceremonia que no se vio en pantalla.
«Trabajo hermoso en el que he sido feliz interpretando y aprendiendo, agradezco. Las ganas de actuar, de empaparme con un nuevo personaje crecen y crecen. Ya volveremos. Esto era parte de nuestro final de «Yo soy Lorenzo», señaló en la red social.
Acuña, por su parte, le respondió la publicación: «Qué buenos recuerdos. Un abrazo compañera».