La artista chilena se valió de su cuenta de Instagram para denunciar que le hicieron una entrevista relacionada a un proyecto personal, pero sin embargo, fue titulada totalmente fuera de contexto: «No tengo ningún problema en empelotarme», es la cabecera de la nota.
La actriz Rocío Toscano, quien interpreta a «Roxana» en «Verdades Ocultas», de Mega, ha incursionado en el mundo del turismo y el deporte, al crear una cuenta de Instagram dedicada a estas materias, junto al comunicador audiovisual Gabriel André. En la cuenta, muestran sus recorridos en bicicleta a través de distintas partes de Chile y recomiendan destinos de alta belleza natural.
Bajo este contexto, el diario La Cuarta se contactó con Toscano para realizar una entrevista, donde ella se refirió de manera extensa a su nueva apuesta fuera de la actuación. Lamentablemente, esto no fue lo más importante para los realizadores de la publicación, puesto que el titular que le dieron fue: «Rocío Toscano: ‘No tengo ningún problema en empelotarme'», aludiendo a una publicación que hizo la mujer días atrás en su cuenta de Instagram.
Esto generó su rápida indignación y mediante sus «historias» de la misma aplicación, decidió compartir una serie de imágenes y mensajes en contra del periodista que realizó la nota y que desvió, según ella, la atención de forma sexista.
Debe estar conectado para enviar un comentario.