Durante la tarde del miércoles, Mega emitió el final de la sexta temporada de la teleserie diurna, para dar paso durante este jueves al último ciclo de la historia.
Pero una de las escenas de «Verdades Ocultas» que se ganó todos los comentarios fue la que protagonizó Eliana (Mabel Farías), quien fue asesinada por Cristóbal (Matías Oviedo). Lo que el joven nunca imaginó es que el cuerpo llegaría al Pasaje Nueva Esperanza como un regalo para los vecinos.
Tras quitar la manta que lo cubría, una caja transparente traía a la villana amarrada de pies y manos, sin vida, impactando a todos los residentes del lugar.
Sobre esta impactante escena, Mabel Farías conversó con Página 7 y contó que «fue un largo día de grabación, porque también había que coordinar con el resto de los personajes. Yo estaba un poco complicada, porque pensé que podía ser bastante estresante, ya que tenía una afección en mi mano».
Debido a la tendinitis que sufre, la actriz «estaba preocupada por eso, pero cuando se empieza a grabar todo eso pasa» y aseguró que descansé durante la grabación cuando tenía que hacerlo y pedí parar cuando lo necesitaba. Además ayudó la solidaridad de mis compañeros. Todos estaban muy conscientes de mi posición colgando de las manos».
Consultada por el final de Eliana, su personaje, Farías reconoció que le habría gustado continuar en la última temporada. «Ella tenía una posibilidad de reparar lo que había hecho, de reivindicarse», dijo.
«Uno se encariña mucho. Quiero mucho a Eliana, y haberla compartido con Francisca Gavilán, más todavía», cerró.