La actriz que interpretó a Gladys Gallardo, la hija de Manuel (Álvaro Rudolphy) en «Pituca Sin Lucas», vuelve a las pantallas de Mega, esta vez para interpretar a Macarena en «Historias de Cuarentena».
En el 2019, luego de su papel secundario en «Juegos de Poder», en donde personificó a Antonia Moretti, Fernanda Ramírez anunció que no renovaría contrato con la estación del grupo Bethia y se mantuvo alejada de la TV.
Sin embargo, esta noche la volveremos a ver en pantalla interpretando a Macarena en «Historias de Cuarentena», quien, según nos comenta la actriz, es «la ex del Toño y mamá de su hijo. Es súper verborreica, intensa, media puntuda, graciosa y con tremendo carácter».
Consultada sobre cómo ha sido grabar «desde casa», Ramírez señaló que, «¡ha sido todo un descubrimiento! Es una experiencia nueva y rica. No hay mucho artificio, o sea, no hay maquillaje, peluquería, no hay revisión de las escenas, así que hay cierta distancia de lo que es una teleserie ‘normal’. El proyecto además necesita por su plataforma una fluidez que hace que todo sea muy muy rápido».
En cuanto a la serie, comenta que «creo que Mega actuó muy rápido respondiendo a esta contingencia y entendiendo que todos estamos pasando por situaciones similares. Si bien los contextos de todos chilenos son diferentes la montaña rusa emocional que ha sido la pandemia nos golpea a todos por igual y eso se ha visto reflejado en esta serie desde la mayor cantidad de frentes».
La actriz aprovecha el tiempo en cuarentena trabajando en su emprendimiento de jardinería, @lavenusdelasplantas, en Instagram, «es un proyecto que vengo gestando hace algún tiempo. El tener que trabajar en él me ha permitido concentrarme y establecer horarios más o menos ‘normales’. Obviamente hay días mejores que otros, pero intento aceptarlo y seguir».
Por último al preguntarle sobre si cree que las historias que aparecen en la contingente serie de Mega reflejan la realidad de lo que estamos viviendo, la actriz señaló que «es compleja la pregunta porque indudablemente hoy la realidad supera a la ficción, sin embargo hay una voluntad por visibilizar, empatizar y acompañar a la mayor cantidad de personas posibles y eso se agradece».
Debe estar conectado para enviar un comentario.