El mes pasado Rebel Wilson concedió una entrevista que fue la portada de la revista People en la que, bajo el título “Es tiempo de cambios”, contó entre otras cosas que estaba en una nueva relación amorosa.
Pero la actriz australiana no entró en tantos detalles al respecto, salvo que había conocido a su pareja “a través de un amigo”, que hablaron por teléfono durante semanas antes de juntarse por primera vez y que lo que quería en una pareja cambió tras pasar por un proceso de encontrar más autoestima, incluyendo una exigente rutina que le permitió bajar muchos kilos de peso.
Como hasta ese momento a la estrella de “Pitch Perfect” 1 y 2 solo se le habían conocido parejas masculinas, entre ellas el multimillonario Jacob Busch, heredero de la cervecera Anheuser-Busch, en general se asumió que estaba saliendo con un hombre. Pero no es así.
Aprovechando que junio es el Mes del Orgullo Gay, Rebel Wilson reveló al mundo que es miembro de la comunidad LGBTQ dando a conocer al mundo que su pareja es una mujer. Y lo hizo publicando en Instagram (donde cuenta con 11 millones de seguidores) una fotografía en la que aparece sonriendo junto a una guapa rubia.
“Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney”, escribió la comediante junto a la imagen, agregando un par de corazones rosados rodeando al emoji del arcoíris utilizado para expresar la identidad y el orgullo LGBTQ, y el hashtag #LoveIsLove.
Rápidamente se supo de que la novia de Wilson es la empresaria Ramona Agruma. Según su biografía en Instagram, ella es la fundadora de Lemon Ve Limon, una marca de ropa que diseña prendas de vestir sostenibles y muy coloridas que tiene sede en Los Ángeles (California), además de ser embajadora de Bee Goddess Jewellery. De hecho, y atando cabos, en la fiesta posterior a los Oscar 2022 organizada por Vanity Fair se vio a Rebel Wilson usando joyas de esta marca de lujo.
Otro dato es que Agruma había estudiado leyes, igual como alguna vez lo hizo su actual pareja.
Hoy Wilson se ve y se siente feliz, luego de al parecer haber soportado ciertas relaciones tóxicas. Así lo describió la misma protagonista de “Bridesmaids”, “Jojo Rabit” o de la producción de Netflix “Senior Year” (“El año de mi graduación”) en el artículo de People:
“Hubo momentos, no digo con todos mis ex, son geniales, pero hubo algunos momentos en los que probablemente estaba soportando lo que no debería. Así que se siente diferente estar en una relación realmente saludable”, expresó.