La actual teleserie vespertina de Mega es el segundo remake que estrena luego de comprar los derechos a Televisión Nacional. En ese contexto, el elenco de la ficción ha dado de qué hablar en todos los ámbitos. Recientemente, una actriz de «Nuevo Amores de Mercado» reveló en redes sociales un importante detalle sobre las grabaciones.
Hablamos de Fernanda Salazar, intérprete que da vida a Betsabé, hija de la histriónica Pastora (Ingrid Cruz). La pura joven siempre ha estado enamorada de Pelluco (Pedro Campos) y ahora, sin saber, se enamora más profundamente de su gemelo, Rodolfo.
Es en ese contexto que la actriz, que suele compartir diversos momentos con sus fieles seguidores, quiso mostrar un importante detalle en el proceso de grabación de «Nuevo Amores de Mercado». Y es que, se debe considerar en primer lugar que su personaje es el de una joven tranquila, tímida que debe vivir bajo las estrictas reglas de su religiosa madre.
Lo que actriz de «Nuevo Amores de Mercado» hace antes de grabar
En ese contexto, Fernanda Salazar publicó en una Storie de su cuenta de Instagram el «procedimiento» al que debe someterse antes de iniciar las grabaciones de la producción. Con un video grabado desde un espejo, la artista revela cómo deben maquillarle un dragón que tiene tatuado en una de sus piernas.
Este paso es sumamente importante para darle credibilidad a los roles de «Nuevo Amores de Mercado». Asimismo, no es una práctica desconocida en el área dramática de Mega. Hace poco, en el remake de «El Señor de la Querencia», otro intérprete tenía que someterse al mismo «procedimiento».
Hablamos de Francisco Dañobeitia, que, casualmente, es ex esposo de Fernanda Salazar. Aquí, en más de una ocasión el intérprete que encarnó a Ignacio debió salir sin polera. Por este motivo, la gran cantidad de tatuajes de su cuerpo era cubierta por maquillaje, que a decir verdad, los cubrían a la perfección.