La joven actriz Maisie Williams se enfrentó a un nuevo desafío dentro de su interpretación en la ficción de HBO, donde tuvo que mostrarse completamente desnuda y hacerse cargo de la sexualidad de la menor de las hermanas «Stark».
Todos se preparan para la gran batalla que se vivirá en contra de los Caminantes Blancos. Algunos, como Tyrion (Peter Dinklage) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), decidieron quedarse descansando y emborrachándose alrededor del fuego y con la compañía de algunos de los amigos que consiguieron a través de los distintos ciclos: Ser Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju), entre otros.
Pero una que decidió vivir una nueva experiencia en este álgido momento fue Arya Stark, quien aprovechó la instancia para tener su primera relación sexual junto a su amigo Gendry (Joseph Dempsie), a quien conoce desde que era una niña y al cual le expresó: «quiero saber cómo es antes de que suceda (la gran batalla)».
Frente a este íntimo paso que decidió dar el personaje, la actriz que lo interpreta, Maisie Wiliams, expresó al portal Entertainment Wekly: «Al principio pensé que era broma. Fui bastante conservadora porque no creo que haya sido importante que Arya se mostrara completa. Fue realmente interesante porque es una relación muy humana para Arya. Esto es algo de lo que ella se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse», dejando en claro el desafío que significó llevar a su personaje a aquellos pasajes emotivos.